Listas Series Wiseplay

En caso que aún no tengas noción alguna y las novedades con las aplicaciones y el mundo de las series, tienes que saber que existe una app completamente gratuita que te permitirá reproducir y ver todas tus series favoritas.

Esta aplicación se llama Wiseplay. En términos generales, es un programa que te va a permitir disfrutar desde las series más antiguas, hasta las más modernas.

Series Wiseplay

Esto resulta ser una gran noticia y una gran ventaja para quienes no tienen el dinero suficiente para poder pagar un servicio de streaming o la mensualidad de plataformas como HBO y Netflix.

Y lo que es mejor aún, ya no tienes por qué esperar hasta el fin de semana para ver uno o dos capítulos de esa serie que estás siguiendo desde hace un buen tiempo. Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de Wiseplay y todo el servicio que esta aplicación te ofrece.

Solo basta con que tengas un dispositivo móvil, ya sea con sistema operativo Android o IOS. Da igual qué OS tenga, esta aplicación es compatible con ambas, incluso hasta con Windows.

Las mejores listas Wiseplay de Series

Nos encontramos en una época en donde el número de series está creciendo cada vez más. Tanto es así, que mucha gente que era amante de las películas, está prefiriendo consumir series.

Y con mucha razón, es preferible seguir una historia con varios capítulos, a ver una película de poco más de dos horas en la que muchas veces, quedan cosas por resolver o no tienen un buen desarrollo o final.

Anteriormente era bastante complicado ver una serie. Se tenía que esperar a que la transmitieran por algún canal televisivo y habría que hacerlo en una hora en particular. Todo esto ha cambiado por completo.

Gracias al internet y las cientos y cientos de páginas web, así como también aplicaciones y plataformas, es posible disfrutar de cualquier serie que quieras en el momento que desees.

Lo bueno es que Wiseplay llegó para establecerse como una de las aplicaciones principales que les permitirá a sus usuarios disfrutar de sus series favoritas.

Descarga Wiseplay para Android e IOS

Como ya te mencionamos, esta aplicación la puedes descargar en cualquier momento y utilizar en dispositivos Android o IOS.

La buena noticia es que actualmente se encuentra disponible tanto en la Google Play, como en iTunes y la App Store. Pero si te da pereza buscarlas, aquí te proporcionaremos links directos.

Descargar Wiseplay para Android

Si tienes un dispositivo con sistema operativo Android, puedes descargar la aplicación mediante el siguiente link: descarga aquí.

Descargar Wiseplay para iOS

En caso tal que tu teléfono o dispositivo posea sistema operativo IOS, también puedes descargar la aplicación desde el siguiente link: descarga aquí.

Listas Wiseplay de Series

Algo que tienes que saber y que es de suma importancia, es que las listas que se exportan a la aplicación, son creadas por los mismos usuarios. Lo que hacemos nosotros es actualizarlas y mantenerlas funcionales para que los usuarios puedan disfrutar del contenido de la aplicación.

La idea es mantener un contenido actualizado y que dicho contenido esté disponible para todos aquellos usuarios que decidan instalar Wiseplay en sus teléfonos móviles. Eso sí, en comparación con otras aplicaciones, tienes la gran ventaja que no tienes que preocuparte por las actualizaciones, ya que eso es trabajo nuestro.

Ahora bien, si quieres probar con algunas listas para comenzar esta aventura, a continuación, te proporcionaremos algunas que hemos actualizado.

Cómo ver series en Wiseplay

Es bastante fácil ver series mediante Wiseplay. Para ello, tienes que ingresar a la aplicación una vez que la hayas instalado y allí, presionar el botón con el símbolo + que encontrarás en una de las esquinas de tu pantalla.

Desde el menú que se te desplegará, tienes que agregar las URL de las listas que hayas descargado para tu consumo y después termina la acción con un Ok.

Listas Wiseplay Series actualizadas

Inmediatamente de que ya puedas ver el contenido que poseen las listas, es momento de elegir la serie que mejor prefieras. En caso que no encuentres lo que buscas, tendrás que descargar una lista adicional y probar con ella.